jueves, 1 de agosto de 2013

Recapitulemos... Julio 2013

Comienzo de un nuevo mes, y cada vez falta menos para que comiencen las clases x.x Lo genial es que este sera mi ultimo año de bachillerato (otros países sera secundaria, supongo). Este mes leí una saga, un libro que tenia pendiente, una novela corta, un libro que no me gusto, llegue a la mitad de una trilogía, un libro en ingles y releí dos libros... Así que fue un poco de todo. También conseguí madrina<4 y una hermana perdida, yeeei.

Ya falta menos de un mes para Ciudad de HUESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cada vez menos para En llamas, releí en llamas pero no creo que haga la reseña pronto, por que creo que debería releer y reseñar los Juegos del Hambre primero... pero  igual es un 5 corazones. 

Ok, 12 libros no esta tan mal después de mi resaca literaria de Mayo. Aunque estoy muy retrasada con el reto de Goodreads, voy 35 libros atrasada ._. ok, este mes leeré más, por que cuando comience clases en Septiembre no tendré tanto tiempo.

Pondré los libros en el orden en que los leí, no en el que los reseñe (si algunos libro los reseño, sin haber reseñado el que leí anteriormente x.x).

Libros leído

  1. Ciudad de Huesos, Cassandra Clare 
  2. Hush Hush, Becca Fitzpatrick
  3. Crescendo, Becca Fitzpatrick
  4. Silencio, Becca Fitzpatrick 
  5. Finale, Becca Fitzpatrick
  6. Bajo la misma estrella, John Green
  7. Aura, Carlos Fuente
  8. Sangre en el Divan, Ibéyise Pacheco
  9. En Llama, Suzanne Collins (Próximamente)
  10. Áñgel Mecánico, Cassandra Clare
  11. Príncipe Mecánico, Cassandra Clare
  12. Speak, Laurie Halse Anderson

Películas Vistas

La gran mayoría de las películas que vi este mes son por que la estaban pasando en televisión, las que no había visto son las 1, 2, 5, 8 y 10 la mitad. Este mes no fui al cine... pero este mes (si cines unidos no cambia las fechas) ire a ver Ciudad de Hueso!!!. ok.
  1. Frankenweenie (1984), Tim Burton
  2. Edward Scissorhands, Tim Burton
  3. Lo que el viento se llevo, George Cukor
  4. El cisne negro, Darren Aronofsky
  5. Valiente,  Mark Andrews
  6. Mirror Mirror, Tarsem Singh
  7. The Blind Side, John Lee Hancock
  8. The Artist, Michel Hazanavicius
  9. Harry Potter y el principe Mestizo, David Yates
  10. Speak, Jessica Sharzer
Me iré unos días de viaje, regresare el domingo y si leo algo lo más probable es que este por aquí el lunes. besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4