viernes, 12 de julio de 2013

Reseña Crescendo (Hush Hush #2) - Becca Fitzpatrick

Crescendo
Titulo Original: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Año: 2010
Paginas: 405
País: Estados Unidos

Serie de Libros - Hush Hush
Crescendo

Sinopsis
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Reseña
..AAAAAAAAAAAAAHHH!

Gran parte del el libro me la pase frustrada, prácticamente despues del segundo capitulo hasta el final aaaaaaah, con mil preguntas y con un jdbdisjs por que no entendía que demonios estaba haciendo Patch, por el ángel este libro es un skdnsod para mi corazón. Primero Patch con sus misterios y la perra de Marcie, terminando con Rixon, oh Rixon.

Gran parte de este libro quise golpearlo a todos, y eso. Todo comienza con los enamorados Nora y Patch, la feliz pareja, la humana y su ángel guardián... algo que dura por dos capítulos y en adelante es una golpe a tu alma y empieza la montaña de emociones, sorprendentemente en este libro fue cuando me comenzó a agradar un poco más Vee. 

Hush Hush si me agrada, la serie de libros es interesante pero no lo amo y este libro me hizo que mi emoción muriera un poco, pero la gran parte por la que seguía leyendo era la curiosidad, simplemente quieres saber que demonios esta pasando. 

En parte la separación de Nora y Patch, trajo ventajas a Nora, ahora es un poco menos dependiente, ni de él o de Vee. Este libro sin duda tiene un montón de cosas para sorprender y aun que es un poco predecible, aun así hay muchas cosas que te quedas oooooh!!  ahahaha, me gusto? si... lo ame? no.

Me gusto, pero a pesar de todo no explican mucho sobre el mundo de los ángeles, que es lo que es lo que más me atrae de la historia mas allá del amor de Nora y Patch, aun que me ha agradado lo de los arcángeles, a sido interesante.

Si te leíste el primero y quieres seguir leyendo, es una buena idea no porque este sea genial, si no por que los otros si valen la pena leerlos, aun que el final de este libro es muy interesante es de las mejores parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4