martes, 23 de julio de 2013

Reseña: Silencio (Hush Hush #3) - Becca Fitzpatrick

Silencio (Hush, Hush, #3)Silencio
Titulo Original: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Año: 2011
Paginas: 412
País: Estados Unidos

Serie de Libros - Hush Hush
Silencio

Sinopsis
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Reseña
Termine este libro hace unas 2 semanas y tengo como cinco borradores de esta reseña, casi siempre me inspiro la escribo en el teléfono y luego se borraron .-.

Así que después del inesperado final del ultimo libro, Nora despierta inconsciente en un cementerio, sin memoria de todo lo que a pasado en los últimos cinco meses... Esto significa obviamente no Patch en su memoria. Y de aquí en adelante es un twist de feallings, desde el primer momento en que se ven, y cada situacion que ocurre.

El tercer libro de la saga Hush Hush, con el final del Crescendo no tenia que leer este libro, NECESITABA leer esté, tiene sus altos y bajos, pero en general me a gustado un montón. Me lo leí en dos días, adoro cuando un libro no me deja que despegue los ojos de las paginas, simplemente quieres mas.

No hay ningún personaje nuevo que sea relevante para la historia, en si la mitad del libro es un resumen de lo que a pasado en los libros anteriores, algo bien para las personas que leyeron el libro hace un tiempo, pero si los lee continuos como yo es un poquito tediosos.

Algo triste es lo poco se menciona a Vee, pero quien claramente toma gran protagonismo es el gran villano de la historia que es revelado al final de Crescendo (tratando de dejar esto sin mucho spoiler). Lo que más amo de Nora y Patch, es su amor tan nfaiofnaiefoa es demasiado lindo, por esa misma razón se que (al igual que todo los libros) este libro no es para todos.

El final es muy increíble y para mi fue sorprendente, no me lo esperaba y muy consiente de que el Finale me dejaría con todo claro, aun así me sentí muy triste por Nora, pero eso era necesario para que el final fuera un para siempre.

Nora varias veces por el amor, hace MUCHAS estupideces sin darse cuenta de las otras alternativas, pero bueno eso es como algo de las protagonistas de los libros ahhahaha, Patch perfecto (como siempre), y el personaje que llegue a querer ahora un montón es a Scott.

Misterio, un poco predecible exceptuando el final y el ritmo de la historia no es cambiante es interesante, el final es abierto, obviamente buscando expectación para Finale. La trama principal a pesar de todo sigue siendo el amor de Patch y Nora, aun así trayendo historia alrededor de la trama que atraen.

1 comentario:

Don't be shy, leave a comment. <4