lunes, 29 de julio de 2013

Reseña: Ángel Mecánico (Los Origenes #1) - Cassandra Clare

Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #1)Ángel Mecánico
Titulo Original: Clockwork Angel
Autora: Cassandra Clare
Año: 2009
Paginas: 441
País: Reino Unido

Serie de libro - Cazadores de Sombras Los Orígenes:
Ángel Mecánico
Princesa Mecánica

Sinopsis
Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.

Reseña
¿Como empiezo?... me a encantado, comencé pensando que seria algo igual a Ciudad de Huesos; pero a pesar que claro tiene su similitud, es un historia totalmente diferente. Pero las altas expectativas son un caso; si, tenia una ganas muy grandes de leer este libro y me a parecido increíble, ayuda a conocer más sobre el mundo de cazadores de sobras... Pero una pequeña parte de mi esperaba más.

A pesar que había leído mucho sobre este libro no estaba consiente realmente del triangulo amoroso, algo que me preocupo un poco pues tengo siento terror hacia estos, por que por alguna razón cuando los triángulos son muy parejos... adoro a los que no terminan juntos .-. Es un caso diferente con Cazadores de sombras, por que Jace y Simón, no es tan parejo como Jem y Will. Así que me decidí por no escoger a ninguno y amarlo a los dos (pero consiente de con quien termina al final... gracias twitter por los spoilers -.-).

La narración sigue siendo en tercera persona y sobre todo desde el punto de vista de Tessa, la historia es fluida y muy fácil de llevar, a pesar de estar ambientado en un Londres del siglo XIX, no es complicado que te adentrarse en la lectura ^^

Theresa Gray, a quedado huérfana desde chica y se crió con su hermano mayor y tía, quien también hace poco tiempo murió, después de recibir cartas de su hermano Nate, toma un barco y se va a Londres donde el se encuentra trabajando; la protagonista de nuestra historia a sido agradable, no la he amado pero si me a gustado sobretodo como es su amor por la lectura y como Will a logrado compartir esa misma relación con ella.

Los personajes son increibles y no pude evitar hacer las comparaciones con los personas de Cazadores de sombra, sobre todo en como Jessie era el polo opuesto de Isabelle. Will bueno como no hacer la similitud Jace-Will, lo que estaba pensado gran parte del libro era ¿Quien es mal imbécil Jace o Will? y luego que busque en Internet, llegue a la conclusión que Jace.

Jem... Jem, bueno Jem es perfecto, y esta muriendo. Charlotte es la madre de los chicos, aun que ellos tal vez ni se den cuenta de ello y Henry es la persona más genial del mundo, me encanta la mención de que el esta trabajando en artefactos que luego serán utilizados en los libros de Cazadores de Sombras. Y a pesar de todo estoy 1000% segura de que Henry y Charlotte tienen un matrimonio de lo mas lindo

aaaaaaah!!! Y algo MUUUUY importante que amee ame ame del libro y tiene un nombre MAGNUS BANE, cuando leí por primera vez Magnus me quede OMG!! Magnuss, Magnusss.

Recomiendo que antes de leer este lean mínimo los primeros tres de Cazadores de sombras, hay varias cosas que se pasan por encima en este libro, que tienen una explicación más detallada en los primeros libros de cazadores de sombras.

Sin duda esta es una lectura necesaria para todo aquel que este familiarizado con el mundo de los cazadores de sombras, una historia diferente que guarda sus similitudes, con personajes geniales, una trama MUY interesante y un giro de eventos drástico que me a encantado a pesar de que me imaginaba algo más impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Don't be shy, leave a comment. <4