lunes, 29 de julio de 2013

Reseña: Finale (Hush Hush #4) - Becca Fitzpatrick

Finale
Titulo Original: Finale
Autora: Becca Fitzpatrick
Año: 2012
Paginas: 480
País: Estado Unidos

Serie de Libros - Hush Hush

Finale
Sinopsis
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Reseña
Mi opinión sobre esta saga sigue siendo neutra, me gustan, no los amo y no me desagradan. Dejando claro esto, Finale es lo mismo que dice su nombre el Final de esta saga y particularmente a sido mi libro favorito de todos.

Nora ahora lidera la locura de su padre, sin tener muchas opciones ya que hizo le hizo un juramento. Entonces llegamos a la parte en la que Nora y Patch por fin pueden estar juntos... Y no pueden, me refiero a que tiene que fingir que terminaron por que los neflims la creen que es digna de ser su líder.

Los personajes siguen con su mismo ritmo y algunos son un poco molesto, Nora sigue creyendose súper increíble y aun es orgullosa, no quiere pedir ayuda a Patch en muchas cosas, lo que me hace querer golpearla, pues si hubiera pedido ayuda a Patch desde el primer momento no hubiera tenido que pasar por esta situacion.

La historia es interesante, los personajes están bien y en general esta historia no tiene un villano declarado, después de la muerte de Hack uno pensaría que la situacion seria más aburrida pero no, se vuelve más interesante.

Patch, bueno el es como siempre genial; Scott y Vee sorprendentemente a sido la pareja que más me a gustado de todos lo libros, Vee creo que dio la sorpresa más grande de toda la saga, junto con la del detective Basso yo pensaba que es el policía más molesto, desde el primer libro siempre atrás de Nora, pero por fin la explicación por que tanto interés se muestra en este libro.

El final de la historia es ok, un poco triste para mi corazón que esperaba algo diferente pero los escritores deciden al final, no los lectores :(

El libro esta cool, y si de verdad has leído los tres o dos primero, te recomiendo terminar la saga, esta bien la historia es interesante, en este libro se explican varias cosas interesantes... Pero algo que odio  de los libros es cuando matan a un personaje amo... minuto de silencio por esta persona. Aun así me sorprende la como este libro logra que mis ojos no se separen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4