viernes, 28 de diciembre de 2012

Reseña: El beso de plata de Annette Curtis Klause

El Beso De PlataEl beso de plata
Titulo Original: The silver kiss
Autora: Annette Curtis Klause
Año de publicación: 1992
Paginas: 224 paginas
Pais: Estados Unidos


Sinopsis:
Sofía Sutcliff, una chica de casi 17 años atraviesa un momento muy difícil. Su madre está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el refrigerador. Su mejor amiga, Lorraine, es su único apoyo, pero parece ser que ella también está por abandonarla. Todo resulta devastador para la adolescente. Desea hablar de la muerte, pero nadie se atreve a hacerlo, hasta que conoce a Simón, un joven cuya presencia evoca la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.
Pero Simón también tiene sus propios problemas: alguien quiere deshacerse de él. Sofía se sorprende cuando lo descubre con la cara bañada en sangre. ¿Está loco o de verdad es un vampiro de 300 años como afirma ser?

Sinopsis con Spoilers:
Sofia es una chica que esta sufriendo porque tiene un madre con cancer y un padre con el cual solo habla por notas en el refrigerador, y solo para hacerlo peor su mejor amiga se esta mudando. Cuando en uno de sus paseos nocturnos conoce a Nick un vampiro que busca a su hermano para matarlo por haber matado a su madre, sin duda se une a el primero dudando pero al final logra ayudarlo a cumplir su meta.

Reseña:
Este libro se puede describir con dos palabras: Lectura Rápida. Esta novela me la leí en solo dos días porque es fácil de leer y también te atrae. Y repetiré un comentario que leí sobre este libro: esto es lo que twilight quiso ser. Sin duda es una historia interesante  con un final aunque en parte esperado y triste, totalmente único. La única razón por la que no tiene 5 es porque no me gustaron algunas cosas que sucedieron que fueron algo tontas y eran de suponerse.

Puntuación 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4