sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña: Medianoche de Claudia Grey

Medianoche (Medianoche, #1)Medianoche
Titulo original: Evernight
Autora: Claudia Grey
Año de publicación: 2008
Paginas: 360 paginas
País: Estados Unidos
Series: Saga Medianoche #1


Sinopsis
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Sinopsis con Spoiler
La historia empieza con Bianca una chica de 16 años quien en un primer capitulo trata de escapar de su nuevo internado Medianoche en donde sus padres son maestros, al final si lograr su cometido de huir y lo único que logro fue conocer a un de los nuevos estudiantes Lucas, quien la convenció de volver al interno pero que tuviera mucho cuidado: desde ese momento Bianca no deja de pensar en Lucas y de hay en adelantes secreto no dejan de salir a la luz.

Reseña
El libro me a gustado, pero no es una novela increíble  solo para dejar claro es un historia sobre vampiros y el libro es narrado en primera persona. Primero que todo yo ame con toda mi alma a Balthazar, que chico mas dulce y todo un caballero y la historia es sobre Bianca una chica que nació siendo vampiro pero que aun no se a convertido ya que se necesita matar a alguien para convertirse totalmente en vampiro, quien (cuando no) se enamora a primera vista de Lucas un chico que trata de protegerla y un pensaría que Bianca es la única con secretos pero Lucas no se queda atrás en cuanto a las mentiras, en fin después de un montón de capítulos de amor adolescente, lo que mas me gusto fue el giro que dio la historia en los últimos capítulos sin duda eso fue la mejor parte de todas, así que si te gustan los vampiros y el romance adolescente este un libro para leer.

Puntuación: 3/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4