martes, 9 de julio de 2013

Reseña: Ciudad de Huesos (Cazadores de Sombras #1) - Cassandra Clare

Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras, #1)
Ciudad de Huesos
Titulo Original: City of Bones
Autora: Cassandra Clare
Año de publicación: 2007
Paginas: 512
País: Estados Unidos

Serie de Libros - Cazadores de Sombras
Ciudad de Huesos
Ciudad de Cenizas
Ciudad de Cristal 
Ciudad de los Ángeles Caídos
Ciudad de las Almas Perdidas
City of Heavely Fire (2014)

Sinopsis
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Reseña:
Este libro lo había leído en diciembre del año pasado y lo termine otra vez hace unos días, y lo amo definitivamente amo la historia, la saga de cazadores de sombras, a Jace<3 ahahha , ok... Lo releí porque quería recordar, antes que saliera la película.

Es un libro que se puede leer rápidamente en un día, es llevadero y la historia es muy interesante los personajes son unicos, desde el comienzo hasta al final hay acción (demasiada para mi gusto).

Empieza cuando Clary y su mejor amigo, Simon van a la disco de moda, que curiosamente acepta menores de edad llamada Pandemoniun, donde ve a un curioso chico de cabello azul. Luego de ver como es "asesinado" por un grupo de tres misteriosas personas, también cocidos como Cazadores de Sombras.


Desde ese momento el libro casi ni te deja respirar, los personajes son realmente únicos muchos los querrás golpear y a esos mismos luego les querrás dar un gran abrazo, Cassandra sabe como mantener al lector en la historia.

Algo que me dio mucha risa, fue recordar que Clary es Otaku, sobre todo por que mi hermano tenia mucho tiempo llamandome Otaku y yo... ¿Qué es eso?, después lo busque y yo oooh eso es Otaku y me di cuenta de que no lo soy x.x

Me a gustado mucho por que la escritora a creado un mundo dentro de este mundo, específicamente New York (ciudad que he estado y amado) que fue la inspiración de esta saga si mal no recuerdo, donde deja ver la magia de esta ciudad de una manera distinta.

Amo esta historia, pero deja muchas cosas inconclusas, claramente con la intención de que leas los siguientes libros. Y el final es muy YEESUS PLIS, aun recuerdo mi reacción cuando lo leí por primera vez fue algo así.

Creo que los 5 libros que han salido, todos me dejan así, excepto el 3ro que es mi favorito ever, que aun que duele que termine una serie no hubiera sido tan malo que terminara en ese.... ok ya estoy hablando de otros libros.

Bueno si quieren una libro que te mantendrá con los ojos pegados a la historia, con personajes realmente geniales, un villano diferente con un final OMG! Esta es tu siguiente lectura o relectura ;)



PD: Estoy tan feliz con la película, me encanta Lily y Jamie, aun tengo mis dudas por que hay varias cosas en el trailer que Don't Match con la historia,  pero veremos :D

4 comentarios:

  1. Que emoción, espero conseguirlo antes de que salga película :) o quizá después para que no tenga que verla muy indignada porque han cortado partes.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun te queda tiempo, al principio estaba super emocionada con la película, pero ahorita tengo mis dudas, ahahah♥ Se que no sera EXACTAMENTE igual, pero que no hayan cambiados cosas super importantes seria perfecto :D

      Eliminar
  2. Esa es mi saga favorita *w* M-E E-N-C-A-N-T-A !!!!
    Gracias por la reseña :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amo demasiados, es genial, tambien esta entre mis favoritas♥

      Eliminar

Don't be shy, leave a comment. <4