jueves, 28 de febrero de 2013

Libros para el mes... Marzo

Este mes solo leí 1 libro... técnicamente 2 ya que insurgente lo termino hoy, pero igual que decepción. Ok, pero para marzo planeo leer mínimo estos 7 libros:

1. 50 Sombras (Trilogía) - E. L. James


Esta trilogía la leeré solo por curiosidad y porque la leeré junto con dos amigas, ademas todo el mundo hablo sobre ella y quiero saber de que tanto drama... Ademas que parece que para la película puede que Ian Somerhalder sea Chritian Grey y seria muy gnasgjagdnasi <3 

2. Bajo la misma estrella - John Green

De este libro he escuchada 48541641 maravillas, ademas que me encanto buscando a Alaska y se que John Green lograra que me enamore también de esta historia.

3. Matar a un ruiseñor - Harper Lee

Desde hace tiempo le tengo ganas a este libro, me propondré por fin leerlo este mes. Se que me cautivara y tendré una meta de minimo leer un clásico al mes.

4.  Alguien como tu - Sarah Dessen
Someone Like You

Una escritora la cual solo e leído una de sus novelas y me encanto es dulce y realmente adorable.

7. Swim - Jennifer Weiner
Swim

Esta es una novela corta, la encontré gratis en Kobo y es en ingles así que por fin leeré la primera en ingles del reto 10 libros en ingles yeeei!!

Si leo los 7 de arriba:
Bonus:
My life next door - Huntley Fitzpatrick
My Life Next Door

Después de Febrero me siento romántica y esta portada de verdad me encanta<33 así que si no me da tiempo en marzo esta seguro la leo en Abril.

Ojala tenga oportunidad estas y mas... vacaciones lleguen rápido. Keep Flying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4