domingo, 27 de enero de 2013

Off Topic #1 - Me voy a Colombia... de viaje

Antes de decirle la razon de este off topic, les explicare de que trata esta seccion, es simple es sobre cualquier cosa que sea off topic; la mayor parte seran cosas de mi vida -que algunas vceces pueda que no le importe- como porque no publicare algo, o si me voy de viaje, o cuando regrese, o algun comentario sobre algo... ahora si vamos con el topic.

Primero que todo perdón se que este blog no esta muy activo; pero es por dos razones uno no tengo mucho tiempo para leer y dos tampoco para meterme en el blog y actualizar, el colegio me consume mucho tiempo y las tareas, menos mal que no tengo una ''vida social'' porque no tendria tiempo de publicar nada XD ok no, asi que de verdad perdón, ... Quien sea que lea mi blog :D esta entrada es para informarles que estaré por una semana de viaje a Colombia y no podre actualizar, y regreso el martes de la otra semana, pero lo bueno es que en el avión como nunca puedo dormir, leo, así que cuando regrese puede que haya leído hasta tres libros... Si leo rápido -y entiendo- pero es que algunas veces se me hace difícil conseguir el tiempo; como extraño las vacaciones :( OK... Ya me sali de tema, me siento Charlie. Ok, prometo mañana el Espacio musical -por que lo tengo listo- ya que me voy de viaje es el martes en la mañana; bueno personas, narnianos, unicornios y avestruces .. Sigan Volando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4