lunes, 28 de enero de 2013

Espacio Musical #3

Y el espacio musical de hoy va dedicado a una cantante que me encanta, la escucho desde hace varios años, pero ahora es que esta volviendo mi amor por ella y es... Pat Benatar 

Pat Benatar es una cantante de Rock de Estados Unidos; Quien tuvo numerosos éxitos durante la década de 1980, es bella, me encanta sus canciones y me encanta que sea una mujer Rockera *-*





1. Hit me with your best shot


La primera canción que escuche de ella, la ame y recuerdo que la escuche hace como 6 años jugando Guitar Hero... Como amaba ese juego.

2. Heartbreaker
La escucho demasiado cuando juego song pop, me encanta la escucho siempre; me encanta!

3. Love is a Battlefield

Esta canción en hermosa, genial y perfecta.

4.  Invincible


SOMOS INVENCIBLES.

Hasta aquí el espacio musical, nos vemos la otra semana. Sigan volando y rockeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4