miércoles, 23 de enero de 2013

Espacio musical #2

Lamento tanto no haber actualizado desde hace tiempo, es que no tenia internet y e estado ocupada con las clases, así que tampoco e podido leer, pero ya mañana tendré lista la reseña de ventajas de ser un marginado. Ah y Feliz cumpleaños a mi, bueno lo que queda de 15 de enero.

Entrando en El espacio musical, esta vez es una cantante que me encanta y se llama Marina Diamandis y su nombre artístico Marina and the diamonds.

Me encanta lo creativa que fue con su ultimo álbum  creando un personaje y cada canción es una etapa de Electra Heart.

Nacida en Gales, cantante de Indie Pop, supongo y
le doy el titulo de ser mi cantante favorita; así que espero le guste.

1. Starring Role

Esta de primero no por que sea mi canción favorita -porque amo todas sus canciones- si no porque es la que tengo mas pegada ahorita y es hermosa y es la versión acústica porque es PERFECTA.

2. Girls
La primera canción que escuche de ella y la ame inmediatamente la ame. Me encanta lo cierta que son sus canciones y esta no es la excepción.

3. Primadonna
Quien no quisiera ser una primadonna, me encanta esta canción demasiado; es muy genial y el vídeo es muy cool, me encantaría hacer algo así y también deberían escuchar la versión acústica.

4. Sex Yeah
 No piensen nada malo por el titulo, es totalmente cierto lo que dice la canción  sobre como todo es acerca del Sexo y como no hay nada inocente ni siquiera para los niños.

Bonus Track
Se me hizo muy difícil elegir las canciones, por que las amo TODAS, pero estas son muy cooles ojala escuchen las demás, pero esta canción no la podía dejar por fuera y si eres una chica me agradecerás pues los chico de este vídeo son HERMOSOS.

How to be heartbreaker... Amo esta canción

Y así termina este espacio musical, bye Diamonds.


Esta es una entrada que nunca se envió, de verdad lo siento fue escrita el 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4