lunes, 31 de diciembre de 2012

*Reto: Libro de Colores 2013


Yo leí por primera vez de este reto el año pasado y me había encantado, pero ya estábamos en noviembre así que no me tenia suficiente tiempo pero ahora que esta el del 2013 me anoto totalmente, este es un reto que me a encantado esta propuesto por book eater (un blog que me encanta).

Entren en su blog para ver de que trata el reto completamente y para que se anoten en el reto.

Aquí la lista de los colores: 
1. blanco: Memorias de un amigo imaginario
2. amarillo
3. naranja
4. rosa
5. rojo: En la corte del Lobo
6. verde claro
7. verde oscuro: Buscando a Alaska
8. azul claro: Sushi para principiantes
9. azul oscuro
10. morado/lila
11. marrón
13. negro: Hush Hush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4