sábado, 13 de abril de 2013

50 Sombras de Grey - E.L. James

50 Sombra de Grey
Titulo Original: Fifty Shades of Grey
Año: 2011
Paginas: 544
País: Estados Unidos
Serie: Trilogia 50 Sombras #1

Sinopsis
Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Reseña
Primero se que soy menor de edad y no ''debería'' leer esta clase de libros, pero come on niñas de 12 años hacen lo que pasa en este libro.

Con esta historia puede suceden dos cosas la amas o la odias. Y yo estoy en el segundo grupo y un poco en el primero x.x

Confesare que la historia te atrapa, te consume y te deja deseando mas; pero no pude dejar de sentir un 90% del libro que estaba leyendo la versión no supernatural y erótica de Twilight.

Anastasia Stell o Ana es una chica con una mala imagen de si misma -muy baja autoestima- que se muerde mucho los labios, se ruboriza mínimo una vez cada cinco paginas, no come y tiene un subconsciente y una diosa interna -los cuales confieso se convirtieron mis "personajes favoritos"- que se la pasan insultándola, riñéndole y dando saltitos.

Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más.

Christian Grey es la reencarnación de los Dioses Griegos en un solo hombre o al menos así lo describe nuestra narradora Anastasia, quien luego de una primera impresión MUY mala comienzan a ocurrir muchas cosas que tu te quedas como Anastasia quierete un poco.

Hay varios personajes secundarios en la historia que los amaras y otro rato los odiaras, curioso este libro como logra hacerte sentir tantas cosas al mismo tiempo, en mis planes esta leer la trilogía completa pues ese 10% que no es como twilight me a encantado y es un libro con un poco de drama, erotico y muy pero muy divertido; me pase gran parte de la historia riéndome de las ocurrencias de Anastasia; si no fuera por el muy bajo autoestima de Ana y necesitada que es, y la grandeza y perfección de Grey - no me tomen mal adoraría un Christian Grey - que se enamora de la desaliñada -quien se describe a si misma así- Ana; este libro hubiera tenido una mejor puntuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4