martes, 26 de marzo de 2013

Reseña: Insurgente de Veronica Roth

Insurgente (Divergente, #2)
Insurgente
Titulo Original: Insurgent
Año: 2012
Autora: Veronica Roth
Paginas: 462
País: Estados Unidos (Distopia)

Serie de libros - Divergente
Insurgente
Allegiant (Octubre, 2013 -US)

Sinopsis
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Reseña
Primero perdón, perdón, perdón, por no haber hecho esta reseña; pensé que ya la había hecho.

Es la continuación de divergente :o. La historia continua y va directamente a la trama sin pausas y si recuentos, solo continua y listo. 

En este libro el Tris va a otras facciones y te da la oportunidad de conocer como son nos muestra a Concordia y Sinceridad de otra manera y se ve desde adentro como es realmente. Tris sigue con sus muchos problemas - amor, familia, Que la buscan para matarla - lo típico. Pero esta vez se agregan unos cuantos mas, como amigos y confusiones... 

Podría decir que este libro llegue a apreciar mucho a Peter, tal vez no hizo ciertas cosas por las mejores razones pero muchas veces lo quería abrazar.

Este me gusto un poco mas que el primero aun que muchas veces me di ganas de gvnsoigasnds a todos desde Tris, por ponerse al limite hasta no poder como a Cuatro por esconder tantos secreto y Caleb por tantas cosas golpearía a Caleb, pero eso lo tendrán que saber por si mismos.

La historia me a encantado, la portada, los personajes... Pero aun no lo amo, le falta un poco para que la ame porque si un libro logra que pase una semana sin que lo lea y la cabeza no me queda pensando en ese libro todo el libro, y no logra que me quede pegada a el es un libro que Me gusta pero no Amo.

El final es muy OMG y típico de esta trilogia te deja deseando mas, espero con ansias el tercero y ultimo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4