domingo, 30 de diciembre de 2012

Reseña: Eclipse de Stephenie Meyer

Eclipse  (Crepúsculo, #3)Eclipse
Titulo Original: Eclipse
Autora: Stephenie Meyer
Año de Publicacion: 2007
Paginas: 637 paginas
Pais: Estados Unidos
Serie: Saga Crepúsculo #3

Sinopsis
De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en una peligrosa proximidad.

Reseña con Spoiler
La historia empieza con Bella leyendo un carta que le manda Jacob y su padre le quita el super castigo por irse de viaje sin permiso (capaz y no paso ni un mes castigada) para que arregle las cosas con Jacob, pero su padre aun no le agrada ni un poco Edward y su relacion con Bella.

Mientras tantos en Seattle misteriosas muertes han estado sucediendo, los Cullen saben que son vampiros y nuestra querida Victoria esta a la cabeza de todo, solamente buscando venganza por la muerte de James.

Reseña
Empezare diciendo que este es mi libro favorito de toda la saga, porque por fin hay algo de acción y me he reído demasiado cuando Charlie y Bella tienen ''La charla'', aunque igual me molesta que Bella sea tan egoísta y le siga dando falsas esperanzas a Jacob. Por el otro lado me encanto que la fiesta de graduación haya sido en la casa de los Cullen por fin socializan con otros humanos, y Alice siempre hermosa y la historia de Rosalie y Jasper tambien las mejores partes, sin duda el mejor libro de la saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4