sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña: Luna Nueva de Stephenie Meyer

Luna nueva (Crepúsculo, #2)Luna Nueva
Titulo Original: New Moon
Autora: Stephenie Meyer
Año de publicacion: 2006
Paginas: 576 paginas
País: Estados Unido
Serie: Saga Crepúsculo #2

Sinopsis

«Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Sipnosis con Spoiler
La historia empieza el día del cumpleaños de Bella y en su emocionante fiesta ocurre algo que hace que el super Edward decida dejar a Bella por su ''bien'' bueno la señorita Bella se vuelve mas depresiva e impotente que nunca hasta que descubre que cuando esta haciendo cosas peligrosas el espíritu de Edward la visita o es solo su imaginación  bueno ella se pasa la mitad del libro reparando motos con su mecánico favorito Jacob, después que las reparan Jacob se aleja de ella y la pobre se vuelve aun mas loca, hasta que descubre que Jacob es un hombre lobo y en adelante es SALVEMOS A EDWARD.

Reseña
Así que en este libro entra el triangulo amoroso Edward-Bella-Jacob, el cual es frustante por dos razones, uno no tiene sentido alguno ya que Bella terminara con Edward eso todo el que lea este libro lo sabe y dos porque tienen que hacer sufrir a Jacob. Pasando eso esta nuestra querida asocial Bella sufriendo por que la dejaron desamparada y hasta que por fin consigue abrigo en el pobre Jacob que la quiere de otra manera pero ella la utiliza en cierto modo y también entra el factor Hombre lobo lo cual hace un poco mas interesante la historia.

Puntuación: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4