sábado, 20 de abril de 2013

Que estoy leyendo #1

Como no creo que publique una reseña en estos días  pondré esta entrada para que sepan de que sigo aquí *-*

1. Los Miserables - Victor Hugo
Los Miserables 
Una bella y hermosa amiga me presto los miserables el jueves y esto obsesionada  apenas voy por la pagina 100 porque ademas que es largo no es de esa clase de libros que empiezas a leer y pasa súper rápido. Pero me encanta^-^

2. El "Shok"del Futuro - Alvin Toffler

Future Shock
Un libro publicado en 1970 donde el describe como seria el futuro es decir, este presente. Habla sobre como la tecnologia es el cambio, como todo pasa mas rápido y los diferentes cambios de la sociedad. Mi libro es tan viejo que ni tiene portada x.x

3. 100 años de soledad - Gabriel Garcia Marquez

Cien años de soledad
Estoy apenas comenzando, pero tengo planeado leer mas autores Colombianos por razones que ya luego les contare.

KEEP FLYING! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4