lunes, 7 de enero de 2013

Espacio Musical #1

Hace días que no escribo nada por aquí, perdón es que mi hermano vino de visita desde Nueva York y no tenia tiempo ni de leer ni de escribir en el blog.

Bueno esta sera una nueva sección como ven se llamara espacio musical, tal vez la suba todos los lunes antes de irme a clases,aquí hablare un poco sobre algún cantante que me guste y pondré mis cuatro canciones favorita de ese cantante.

Y quien inaugurara este espacio.... Louis Armstrong 
Yo si escucho música actual, pero curiosamente estaba escuchando su música hoy y quise compartirla aquí.
Louis Armstrong fue un Trompetista y cantante de Jazz, nació en estados unidos, su fama creció en los años 20 y se considera el cantante de Jazz mas conocido.

AMO su sonrisa, me hubiera encantado verla en vivo... Sí, nací algo tarde pero aun así me encanta.

1. La vie en rose

La primera canción que escuche de él e instantáneamente la ame, es un cover de la maravillosa Édith Piaf -puede que algún día ella este en este espacio-.

2. Moon River

Esta también es un cover de Andy Williams -quien murió el año pasado :(- la primera vez que escuche la canción fue cuando vi desayuno con diamantes  y ame como Audrey Hepburn la canto, y cuando supe que Louis Armstrong también la canto la ame aun mas.

3. What a wonderful world

Una bella canción para alegrar el día a esos odioso que odian el mundo y la vida; una canción para recordar que a pesar de todo, vivimos en un mundo maravilloso.

4. Dear old southland

Y por ultimo pero no menos importante, el fue un trompetista y aqui una de sus canciones donde solo toca la trompeta es hermosa.

Disfruten del bello clasico Jazz y ojala se animen a conocer mas de este maravilloso cantante.

Hasta aquí este espacio musical hasta el próximo lunes... Mas tarde publico la reseña de Buscando a Alaska que lo termine hace unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4