About me

Soy María y soy de Venezuela

¿Porque creaste el blog?

Desde chica leí mucho casi siempre eran libros de auto ayuda y esas cosas porque mis padres me los regalaban y después de casi 5 años sin leer un libro por voluntad propia, empece a recordar mi amor y volví a leer y también conocí mas sobre otros blog literarios y me gusto la idea de compartir tu opinión sobre lo que lees, porque para eso es la Internet... Para compartir información y opiniones.

¿Qué va haber aquí?

Básicamente reseñas de libros, retos literarios, noticias de autores, sobre películas de libros, cosas random de mi vida de cuando en cuando y puede que alguna película

¿Qué genero lees?

De todo, pero como soy una adolescente me gusta YA, también me gustan las novelas clásicas, la ficción totalmente y cualquiera romántica.

Y mas nada que decir...



KEEP FLYING!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!, primeramente ¿cómo estás? Soy Leslie, o bajo mi nick Fuego; soy la administradora del blog ShadowyKisses.blogspot.mx/ tengo 17 años y soy de Guerrero, México.

    El motivo de mi correo es para hacerte una proposición. Verás, pienso unirme al grupo de "Apadrina un blog" como Padrino. Estaba revisando los blogs ahijados disponibles y me encontré con tu blog que me gustó. Como dije pienso unirme, pero para llenar el formulario quería saber si te gustaría que tu blog fuera mi blog ahijado para incluirlo en el formulario.

    Si estás interesada me gustaría que me contestaras a mi correo con la mayor brevedad posible (alrededor de 3 días), para saber si estás de acuerdo o si no buscar alguien más.

    Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta, bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mande un mail<4 gracias por esto y me encanta tu blog :3

      Eliminar

Don't be shy, leave a comment. <4