jueves, 19 de septiembre de 2013

Reseña: Sangre azul (Vampire Academy #2) - Richelle Mead

8269059Sangre Azul
Titulo Original: Frostbite
Autora: Richelle Mead
Año: 2008
Paginas: 355
País: Estados Unidos

Serie de libros - Vampire Academy
Frostbite
Shadow Kisses
Blood Promise
Spirit Bound

Last Sacrifice
Sinopsis
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Reseña
Oficialmente esta se convirtió una de mis sagas preferidas y Rose de mis personajes favoritos, este libro comienza en el instituto y luego de varias cosas que pasan y para la seguridad de los Moroi el viaje anual de esquí por la fiestas es obligatorio ya que St. Vladimir no parece seguro.

Desde los primeros capítulos se encuentre la acción y también el drama, algo que no cambia a lo largo de la historia, sobre todo con Rose y Dimitri, cuya relación sigue siendo una montaña rusa emocional con un millón de giros. Y lo mejor de esta relación que queda para el final.

Entre las muchas cosas que me gusta sobre este libro es que Rose no solo a puesto a Mason en la friend zone inconscientemente y me gusta mucho que le haya dado una oportunidad. Este libro nos da la oportunidad de conocer mejor a los personajes, que solo conocíamos de nombre y una vaga descripción en el anterior libro.

Este es de esos libros que comienzas y cuando terminas te sorprendes de lo rápido que a sido, es muy ligero y me a gustado un montón no tanto como el primero, pero si a estado muy bien. Entre las cosas que no me han agradado... pero también me a agradado es como Rose a sido inmadura y un poco malcriada, es molesto por que después de ser toda badass no te esperas que sea así, pero me agrado porque demuestra que ella también es una adolescente y no por tener que ser siempre valiente deja de tener sentimientos.

El final del libro es algo alegre, solo un poco y es un final que te deja con intriga de que pasara después, no es un final como Cassandra Clare de Abierto, pero si deja varias cosas sin resolver con la intención de que esperes el tercero.

La segunda parte de la serie Vampire Academy con acción, drama y romance, para todos los gustos. No se habla tanto sobre los vampiros en este libro, pero aun me parece interesante. Si te gusto el primero este no te decepcionara.

PD: Woooah deje esta reseña sin casi nada de spoilers... yeiii!!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustó la reseña así que lo voy a leer.
    Me quedo para seguirte y te espero en mi rincón literario :)
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  2. No quiero leer la reseña, quiero que cada cosa sea sorpresa para cuando me haga con el *-*
    & bueno... te aviso que tienes un premio en mi blog: http://lectorasaficionadasychilenas.blogspot.com/2013/10/premio-2.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me he leído el primero pero esta saga me llama desde hace tiempo porque todas las personas que la han leído dicen maravillas de ella.

    Buena reseña, te sigo y si quieres pásate por mi blog literario!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo lei el primero, y me gusto, lo que me dio pereza leer la serie, es que me gustan que cuando sean series, cada libro tenga final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "EL AMIGO ESPAÑOL".
    Aquí te dejo la URL dedicada a la novela:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    también estamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Creo que podría resultarte interesante el argumento.
    Si quieres más info, dime y podemos entablar una colaboración.

    Hasta pronto ;))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    quiero avisarte de que has recibido un premio en mi blog, pásate por favor.
    Gracias, un beso
    Mil Y Una Historias By Paula

    ResponderEliminar
  7. Paso para decirte que nominé tu blog a un liebster award!
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/12/liebster-awards.html

    Saludos! :]

    ResponderEliminar
  8. Hola!qué tal todo compañera bloggera? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. holaaa te he nominado para los premios blogger ^^pasate por mi blog y lo miras: http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog.http://contintaazul.blogspot.mx/2014/01/dos-liesbter-award.html

    ResponderEliminar
  11. Uh, esta saga me ha encantado, aunque a mi parecer Sangre azul es el libro mas flojo de los 6. Espero sigas leyendola, yo la terminé en inglés, por qué cuando la leí aún no estaba completa en español. Creo que sigue sin estarlo.

    Abrazos.

    Por cierto, tienes un premio de mi blog: http://tormentadelibro.blogspot.mx/2014/02/liebster-award-1.html

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tienes un premio para recoger, pásate por mi blog http://librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buscando traductores para el libro Dominic de L.A Casey http://booksheaven.foroactivo.com/t22-slater-brothers-1-dominic-la-casey

    ResponderEliminar

Don't be shy, leave a comment. <4