martes, 9 de julio de 2013

Reseña Hush Hush (Hush Hush #1) - Becca Fitzpatrick

Hush, Hush (Hush, Hush, #1)Hush Hush 
Titulo Orginal: Hush Hush ._.
Autora:  Becca Fitzpatrick
Año: 2009
Paginas: 366
País: Estado Unidos

Serie de Libros - Hush Hush


Sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa

Reseña
Como una romántica empedernida he amado la historia de Patch y Nora a pesar de todo lo que pasaron, es tan increíblemente lindo Patch y como el es tan awwww,  Angel♥ ok. Pero como lectora y quitando toda mi dhdkdbso por el amor, no entiendo la necesidad de hacer una historia Sobrenatural, me refiero a que aunque adora al HERMOSO Angel Caido Patch, pienso que esta historia pudo ser fácilmente realidad ficción porque dan muy poco detalle sobre este fantástico mundo de los Angeles.

Aun así le doy mucho merito a la escritora por darle un muy buen ritmo a la historia, juro que lo leí en un día, porque al final de cada capitulo simplemente quieres MAS! Los personajes son bien, personalmente tuve un poco de relación Amor-Odio con Vee, quien es la mejor amiga de nuestra protagonista Nora; la historia esta Narrada desde el punto de vista de Nora y a pesar de todo, no se por que esto me pasa tanto pero la relación con twilight es increíble, por un momento pensé que Edward saldría en algún momento a salvar a Nora.


Describiré a Nora exactamente como la describió Patch: Inteligente, Linda y Vulnerable. Llegando a Patch el es un "chico malo" o "ángel malo" si vamos al caso, cuyas verdaderas intenciones no se entienden bien hasta que se llega al final. Un final que sorprendentemente es feliz, pero conociendo como son las sagas, no mantuve muy altas las expectativas con Crescendo. 

You're mine, angel - Patch Cipriano

Me gusto mucho, quede emocionada por el increíble Patch♥♥♥ A pesar de todo la valiente Nora, la gran amiga Vee y la no tan sobreprotectora Madre de Nora, fueron mujeres que admire. Lo que si espero es que en los siguientes libros se pueda explicar mas sobre los Ángeles y eso, se que gran parte del centro de la historia es el amor de Patch y Nora, pero también hay varias cosas sobre ese mundo que seria genial conocer.

3 comentarios:

  1. que bonito, muero por leer este libro, en especial por tu buena crítica y otras que he leído por ahí, me encanta tu blog.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja a mi la verdad me gustaron todos los libros de la saga, solo me falta finale.
    Pues Cresendo esta bien pero Nora se transforma en una loca celosa... Por lo demás todo me encanta.
    Gracias por la reseña.

    Besos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los termine todos, son realmente geniales... Crescendo una fanwiofgawnf de emociones, pero aun asi me gusto. ^-^

      Eliminar

Don't be shy, leave a comment. <4