lunes, 11 de febrero de 2013

Espacio Musical #4

Conoceran a se puede decir que mi 2da cantante favorita... ME ENCANTAAAA es Ellie Goulding ame mas el albúm Ligths que Halcyon; pero aun así, me encanta.


Ellie de 26 nacida en Inglaterra, canta música Indie Pop; tiene dos álbumes de estudio e hizo un re-lanzamiento del primero llamado Bright Lights... Me encanta su cabello y fue novia de Skrillex (el cual no me gusta su música).

1. Figure 8

Comenzare con la canción con la cual tengo actualmente un music crush... La escuche 78578697 en el avión a Colombia... Es PERFECTA, y es de las pocas canciones que me gustan de Halcyon.

2. The Writer

ESTA CANCION ES BELLA... La voz, la letra ella... TODO.

3. Everytime you go

Como se me hace imposible elegir me fui a last.fm a ver que cancion en la que ma habia escuchado de Ellie... Y esta es la ganadora.

4. Starry Eyed

Segunda mas escuchada thxs last.fm, esta hermosa cancion, la primera que escuche de ella... no fue Lights como mucho ahahaha...

BONUS

OK este bonus es muy justificable... Este cover de Your Song de Elton John es muy hermoso.


KEEP BRIGTH!!

PD: Ok, tendré 2 días de ''vacación'' por carnaval, así que terminare Insurgente; haré todo lo posible de subir la reseña mañana en la noche el miércoles en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy, leave a comment. <4