sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña: Crepúsculo de Stephenie Meyer

Crepúsculo (Crepúsculo, #1)
Crepúsculo
Titulo Original: Twilight
Autora: Stephenie Meyer
Año de publicación: 2005
Paginas: 504
País: Estados Unidos
Series: Saga Crepúsculo #1

Sinopsis

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. 

Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Reseña
Salte directamente a la reseña porque no hay mucho que se pueda decir de crepúsculo que no se allá dicho ya, leí este libro por primera vez cuando tenia 13 así que no creo creo aquel entonce hubiera sido una opinión muy imparcial, pero este libro lo releí y me di cuenta que no es tan maravilloso como lo fue hace un año (si lo comprendí en solo un año), lo que menos me gusto fue que crearon un personaje en este caso Bella quien es muy débil (para decirlo de una manera) y odio que se sienta tan dependiente de Edward, aunque mas allá de lo torpe que es Bella la historia es de amor y yo soy fanática del amor en su justa medida y bueno no hay mucho que se pueda decir ya se sabe que salieron 5 películas sobre la saga (una quinta película totalmente innecesaria)  y un fenómeno que fue tanto amado por muchos como odiados por otros y yo me siento en el medio.

Puntuación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Don't be shy, leave a comment. <4