lunes, 31 de diciembre de 2012

Reseña: Amanecer de Stephenie Meyer

Amanecer (Crepúsculo, #4)Amanecer
Titulo original: Breaking Dawn
Autora: Stephenie Meyer
Año de publicación: 2008
Paginas: 832
País: Estados Unidos
Serie: Saga Crepúsculo #4

Sinopsis

«No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».

De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.

Reseña
De ahora en adelante saltare directamente a la reseña.

La historia comienza con uno de los perturbadores sueños de Bella en el día de su boda, la cual es super dulce y linda y *-*, luego se van a la isla Esme de luna de miel (Ojala que cuando me case él tenga una Isla) y Bella por fin tiene lo que quiere... No no se a convertido en vampiro aun, pero Edward le hace daño con su super fuerza sobre humana y promete no tocarla otra vez, Bella y Edward tienen un retoño, Jacob sufre en toda la mitad del libro (algo que odio) y la tercera parte, que esa es prácticamente la parte 2 de la película en muy tonta...

El Libro se divide en tres parte la primera de Bella, la segunda de Jacob y la tercera de Bella, la primera me encanto, la segunda me frustro demasiado y la tercera es como para rellenar, Y la pelea OH MI DIOS la pelea, la pelea que nunca sucedió; pero me a encantado conocer otros vampiros y que si existen vampiros que muerden humanos.

Y la impregnación de Jacob con Renesseme, puede que ella crezca rápido y todo, pero hay que dejar claro que tiene su parte de Pedofilia y me encanta cuando Bella pelea con el por eso.

''-Le pusiste a mi hija… el apodo del… monstruo de lago Ness…'' - Bella

Y por ultimo algo que siempre me a gustado de esta saga es la relación que tienen los títulos y las portadas con la historia. Y aquí termina la saga, hasta que me tome la molestia de leer la segunda vida de Bree Tanner.

Puntuación: 3/5

2 comentarios:

Don't be shy, leave a comment. <4